Albañiles entonaron el "Aurora" junto a los alumnos en el inicio de clases

Los obreros se encontraban trabajando en un edificio lindero a un colegio por lo que no dudaron en dejar su labor y cantar la canción patria.

Foto tomada de Facebook.
Foto tomada de Facebook.

Un singular acto de patriotismo se vivió en un colegio de la capital tucumana. La institución ubicada en Laprida al 700 es lindera con un edificio que se encuentra en costrucción.

El día del inicio de clases, al momento de entonar el "Aurora", canción patria con la que tradicionalmente se realiza el izamiento de la bandera, los albañiles que estaban trabajando en la obra dejaron por un momento su labor y en posición de firmes cantaron junto a los alumnos demostrando un enorme respeto por la insignia nacional.

Foto tomada de Facebook.
Foto tomada de Facebook.

El emocionante momento fue captado por un papá que se encontraba acompañando a su hija en el inicio del ciclo lectivo y no dudo en difundirlo en las redes sociales junto a la foto de los obreros.

Foto tomada de Facebook.
Foto tomada de Facebook.

"Quiero felicitar publicamente a todos los obreros de la laprida al 700. Hoy en el primer día de clases de mi hija se entonó la canción Aurora ( canción a la bandera ) y cada uno en posición de firme brindaron su respeto a nuestra bandera nacional", escribió el papá junto a las imágenes en su cuenta de Facebook.

Captura de Facebook.
Captura de Facebook.