La policía de la capital aprehendieron a dos prófugos de la justicia

Los jovenes de 21 y 27 años, presentan causas de homicidio y robo agravado.

Foto: Policía de Tucumán
Foto: Policía de Tucumán

Dos sujetos de 21 y 27 años fueron detenidos por efectivos de la Unidad de Investigaciones Norte mientras realizaban recorridos preventivos en la localidad de Los Pocitos y Barrio El Sifón.

El más joven se encontraba prófugo de la Justicia provincial en el marco de una causa por homicidio. Lograron reducirlo y trasladarlo a la División Homicidios de la Policía, en donde interviene la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I Nominación y el Juzgado penal de la I Nominación quienes investigaran sus antecedentes penales.

En tanto, el otro individuo de 27 años conocido como "Juampi", se encontraba prófugo de la Justicia de la provincia de Salta desde el 19 de febrero de 2018. De esta manera los efectivos policiales realizaron, en el marco de una causa por robo agravado que se investiga en el Juzgado penal de la I Nominación de la Justicia de Salta, los allanamientos correspondientes y dieron con su detención.

En ambos casos, la medida fue supervisada por el Director General de Investigaciones, Jorge Dib, y el Director de Investigaciones Capital, Daniel Robles.