Policía de la capital lograron recuperar una moto de alta gama que había sido robada

El hecho ocurrió el pasado 2 de marzo, donde el joven denunció que el vehículo está valuado en 800 mil pesos.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Efectivos policiales de la capital tucumana, lograron recuperar una moto, marca Kawasaki valuada en 800 mil pesos, tras ser sustraiga el pasado 2 de marzo, por un grupo de delincuentes que ingresaron al domicilio de la víctima, ubicado en calle San Fe al 3.900, mientras se encontraba trabajando.

El comisario Jorge Dib, titular de la Dirección General de Investigaciones, informó que realizó una serie de allanamientos en Barrio Manantial Sur, Villa Luján y en Barrio Juan XXIII más conocido como La Bombilla, junto con el personal de la División Robos y Hurtos.

"El equipo de División Robos y Hurtos se dirigió a esta casa en la ampliación del barrio Municipal, perteneciente al Manantial Sur, donde escondían la moto. La dueña de la vivienda, una joven de 23 años, informó que pertenecía a un amigo que vivía en Villa Luján y que la había dejado allí porque no tenía nafta" relató Dib.

Por esta razón, desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la IV Nominación se dispuso que la joven quede en libertad.

En tanto, la investigación continuara para dar con los autores del robo que estarían identificados gracias a las cámaras de seguridad.

Foto: Policía de Tucumán
Foto: Policía de Tucumán