Aprehendieron al líder de una banda de asaltantes que protagonizo un robo en Monteros a principio de mes

Los delincuentes entraron a robar en el domicilio de Ana Pedraza, mientras que la periodista fue a visitar a su madre el pasado sábado 7 de marzo.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

La policía de la ciudad de Monteros, detuvieron al líder de una banda de asaltantes que ingresaron a robar al domicilio de Ana Pedraza. El hecho ocurrió el 7 de marzo, cuando los delincuentes notaron que no se encontraba nadie en el hogar, forzaron el portón y se llevaron electrodomésticos, ropa, entre otros elementos.

El personal de la Dirección de Investigaciones Oeste en un allanamiento en la capital, lograron encontrar el paradero del 'Cabecilla' del asalto. Además, tenia en su poder elementos que le habían robado a la periodista.

"Después de las averiguaciones y el análisis de cámaras de seguridad de comercios y viviendas de la zona, logramos determinar que los malvivientes se trasladaban en un auto Renault 9 color blanco y a partir de eso se profundizó la investigación y se solicitaron medidas", explicó el comisario Pedro Gómez.

El hombre quedó detenido por las ordenes de las Fiscalías 1° y 3° del Centro Judicial de Monteros y descubrieron que el delincuente cuenta con varios antecedentes por hechos similares.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.