Queda suspendida la segunda fecha del Rally Argentino que se iba a realizar en Tafí del Valle

Así lo informaron a traves de un comunicado los organizadores del Campeonato Argentino de Rally.

Foto: Rally Argentino.
Foto: Rally Argentino.

Desde 3 al 5 de abril el Rally Argentino, una de las categorías más importantes del automovilismo a nivel nacional, se tendría que disputar la segunda fecha en Tafí del Valle, pero a través de un comunicado, la organización del informó que no se realizará la carrera hasta nuevo aviso.

Comunicado

"De común acuerdo con los organizadores de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally que se iba a realizar en la ciudad de Tafí del Valle, Tucumán, y debido a los acontecimientos que son de dominio público, se ha resuelto dejar sin efecto su realización para los días en que estaba prevista (3 al 5 de abril).

Esta competencia no está anulada, ni postergada, queda en stand by hasta que las cosas tomen nuevamente su curso normal en el país y el mundo.

Será en ese momento que decidiremos su reprogramación, como se rearmará el campeonato, cuantas fechas quedarán, etc".

Recordemos que el viernes 20 de marzo, la medida del aislamiento social, preventivo y obligatorio se extiende hasta el 31 del corriente mes, por pedido del presidente Alberto Fernández, pero ante la precaución del mismo los organizadores decidieron no disputarse la carrera automovilistica.