Tucumán: vecinos cantan el "Feliz Cumpleaños" a un joven en cuarentena

La emotiva y divertida anécdota se registró en las últimas horas, en un edificio de la Capital que incluso, contó con la participación de una violinista.

Vecinos tucumanos cantan el “Feliz Cumpleaños” a un joven en cuarentena
Vecinos tucumanos cantan el “Feliz Cumpleaños” a un joven en cuarentena

A causa de la cuarentena en Argentina, existen muchas personas que les toca recibir su cumpleaños, sin tener la posibilidad de estar rodeado con sus familiares más directos o de estar con amigos.

En Tucumán, sobre este marco, Juan Cruz Chaparro festejo su cumpleaños con la presencia de su núcleo familiar, pero sin ningún tipo de visitas. Sin embargo, varios vecinos del edificio y también de otros edificios, ubicado en la Capital, no dejaron pasar por alto y celebraron el momento emotivo del joven.

En un video que se volvió viral en las últimas horas, podemos observar a Juan Cruz salir al balcón de su vivienda, cuando una joven tucumana toca el violín, cómo lo hace siempre cada noche para pasar la cuarentena. Por esta razón, el adolescente le pidió si podía tocarle el "Cumpleaños Feliz" y segundo después la violinista entono la canción acompañado por los aplausos de los vecinos y de sentidas palabras.

"Día 6 (creo) de cuarentena: cumplí años y le pedí al del edificio del frente queme me toque el feliz cumpleaños en el violín. No sé quien sos, pero sos un ser de luz hermano!!!!" escribió en su red social Twitter.

https://twitter.com/Chaparrito4K/status/1243334246263132160

La artista que también quedó registrada en el emotivo video, se llama Marianna Kazakova, una violinista rusa, que reside en nuestra provincia. Marianna mientras cumple la cuarenta obligatoria, sale a cada media noche a su balcón para embellecer la noche tucumana y emocionar a sus vecinos con su música.

Noche 7 Es increíble como estas noches me acercan a esta tierra, que poco a poco se siente más mía........

Posted by Marianna Kazakova Violín Rojo on Tuesday, March 24, 2020

Este tipo de escenas improvisadas, cargadas de emoción, se han multiplicado por el resto del país, y hasta en el mundo, ante el rápido avance del coronavirus que obligó a las autoridades sanitarias mundiales a recomendar a los ciudadanos una cuarentena obligatoria que evite la propagación de la enfermedad.