Amenazó de muerte a su madre con un cuchillo y terminó aprehendido

Ocurrió en Banda del Río Salí. Los uniformados llegaron acompañados de la hija de la víctima, mientras se escuchaban gritos de auxilio por parte de la mujer de 63 años.

Amenazó de muerte a su madre con un cuchillo y terminó aprehendido. (Web)
Amenazó de muerte a su madre con un cuchillo y terminó aprehendido. (Web)

Durante la noche del domingo, en un domicilio del Barrio Presidente Perón, ubicado en Banda del Río Salí, un hombre de 35 años se encontraba encerrado en su casa con su madre y amenzó a gritos con matarla con un cuchillo. Por este motivo, intervinieron efectivos de la Comisaría local y aprehendieron al hombre.

Primeramente, los uniformados llegaron al domicilio, acompañados de la hija de la víctima e insistieron infructuosamente en todo momento para que el hombre les abriera la puerta, mientras se escuchaban gritos de auxilio por parte de la mujer de 63 años.

En tanto, uno de los efectivos logró ver desde una ventana que el agresor deambulaba de una habitación a otra con un cuchillo en la mano vociferando que iba a matar a su madre y exigiendo que se retirara la policía.

Sin dudarlo, los uniformados ingresaron a la fuerza a la vivienda. El agresor intentó atacar a uno de ellos, pero rápidamente lograron reducirlo. Finalmente, el agresor fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía penal Especializada en Violencia Familiar y Género, en una causa por intento de homicidio.

Por último, se procedió al secuestro del cuchillo que utilizó el acusado. El procedimiento fue supervisado por el jefe de la Comisaría Banda del Río Salí, René Ramires.