La Jefatura de Policía entregó 2.500 botellas de alcohol a los vecinos del barrio Juan XXIII

La entrega se realizó como forma de prevención del Covid-19.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Este lunes, la Jefatura de Policía junto al Departamento de Operaciones Policiales (D3) diagramaron la entrega de 2.500 botellas de alcohol en el barrio Juan XXIII, que fue concretada por personal del 911, GEAM y Gendarmería Nacional.

"El objetivo es acompañar a la sociedad, llevarles tranquilidad y recordarles las medidas preventivas que deben respetar en este marco de aislamiento social y obligatorio", explicó el subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Jorge Mastafá.

A su vez, el segundo Jefe de la Dirección explicó que, junto con la entrega de las botellas, se realizó una concientización a los vecinos. "Le recordamos a los ciudadanos cómo conservar la higiene, el correcto y adecuado uso de barbijos, y como siempre los instamos a permanecer en sus hogares, respetando la cuarentena obligatoria".

"Mientras sigan llegando estas u otras donaciones para la población, la policía continuará encargándose de entregarlas porque cumpliremos con hacer todo lo que implique estar al servicio de la comunidad", cerró Mastafá.