No registraron nuevos casos de coronavirus en Tucumán

Tras el reporte de este lunes 30 de marzo, del Ministerio de Salud de la Nación, informa que hubo 146 pacientes infectados y la cifra estira a 966.

Análisis de muestras de sangre por coronavirus. (CIMECO)
Análisis de muestras de sangre por coronavirus. (CIMECO)

El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer el reporte oficial de este lunes 30 de marzo sobre la situación del coronavirus. En total se registraron s en todo el país.

​A su vez, el ministerio de Salud Provincial, informa que por segundo día consecutivo Tucumán no presenta pacientes infectados de Covid-19. De esta manera, de los catorce casos postivos, dos pacientes lamentablemente perdieron la vida en las últimas 24 horas, Ricardo Laudani de 50 años y una mujer de 77 años.

En el territorio argentino, el total de casos es de 966, de los cuales el 50,6% son importados. Por otra parte, hay un total de 24 fallecidos confirmados de COVID-19, ya que hoy se registraron cuatro muertes: Dos hombres de 58 y 67 años de la provincia de Buenos Aires, el fallecimiento de la mujer tucumana de 77 años en el Centro de Salud y otra mujer de 68 años, oriunda de la provincia de Neuquén.

Hasta el momento son tres las provincias que no registran casos de coronavirus. Se tratan las provincias de Formosa, Catamarca y Chubut.