El Colmenar: un joven terminó aprehendido luego de realizar un boquete para robar un kiosco

El acusado ingreso al local y sustrajo más de 170 paquetes de cigarrillos y otras mercancías, en poco menos de una hora.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Un joven termino aprehendido este mediodía tras realizar un robo a un kiosko en El Colmenar. El individuo fue identificado por las fuerzas de seguridad mientras cumplían los recorridos preventivos por la zona.

En ese momento, una mujer (dueña del local) dio la voz de alerta al personal de la División Robos Hurtos quienes lograron detener al delincuente, de 20 años, cuando intento huir por Avenida Alfonsina Storni al 400.

Tras su detención, recuperaron más 170 paquetes de cigarrillos y otras mercancías que robo en poco menos de una hora, luego de hacer un boquete.

"Mientras el personal de la División Robos y Hurtos realizaba recorridos preventivos en la zona, la dueña del kiosco se encontraba en Avenida San Ramón y calle Salas y Valdez pidiendo ayuda. Ahí explicó que este joven había entrado a su casa por el techo y tras romperlo ingresó al local comercial y escapó con paquetes de cigarrillos, desodorantes, bebidas alcohólicas, salchichas y otras mercaderías", explicó Jorge Dib, Director General de Investigaciones de la Policía de Tucumán.

A su vez agregó que "rápidamente realizaron una investigación y lograron dar con él cuándo escapaba con la mercancía que llevaba en una bolsa negra de consorcio".

La Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos dispuso la aprehensión del joven. En tanto, la mercadería secuestrada está a disposición de la Justicia.