Carlos Najar explicó como son los controles en Las Talitas

El intendente señaló como funciona el tránsito vehicular, en los accesos y salidas principales del municipio. Las excepciones.

Facebook Carlos Najar.
Facebook Carlos Najar.

"Férreos controles de tránsito vehicular, en los acceso y salidas principales de nuestro municipio, tanto en El Colmenar como en Villa Mariano Moreno. Estamos hablando, específicamente, de calle 4, calle 6, de Villa Mariano Moreno, William Cross y Presidente Perón, en El Colmenar" , señaló el intendente de Las Talitas, Carlos Najar, al comentar las medidas adoptadas en la cuarentena en la ciudad por el coronavirus.

Destacó que se siguen haciendo “los operativos, como siempre dijimos, desde horas 6 a 20, con controles de tránsito, con restricción de tránsito y, a partir de las 20, hasta las 6, obviamente, con cierre definitivo de las arterias antes mencionadas, a cargo de la policía de la provincia”.

Pero aclaró que "no el cierre, como evitando la circulación. Aquellos que deban circular y que están exceptuados a circular, van a poder pasar en este sentido". Luego explicó que "todos lo que están habilitados en las excepciones, para poder asistir a su puesto de trabajo, como es el mecanismo propio del municipio, qué es recolección, tránsito, todo lo que es medio ambiente o las áreas operativa de salud nuestra, ha sido comunicado bajo nota hacia el sistema 911, qué son los que se encargan".

Además recordó que esas excepciones también están para los medios de transporte, aquellos camiones o transportista, que abastezcan a los negocios, que luego brindan servicio a la comunidad de Las Talitas.