Ruta 38: habilitaron el tránsito tramo La Cocha

Un enorme pozo restringió el paso de los vehículos, el jueves en la zona al limité con la provincia de Catamarca.

Foto: Vialidad de Tucumán.
Foto: Vialidad de Tucumán.

Vialidad Nacional y Provincial, finalizaron el trabajo en el tramo de La Cocha al limité con la provincia de Catamarca. De esta manera habilitaron nuevamente el transito para los ciudadanos.

El jueves pasado se restringió el paso a los conductores en la Ruta 38 luego de que se abrió un pozo enorme en la banquina de la ruta, por lo que decidieron cortar el paso vehicular para evitar accidentes.

Por esta razón el jueves por la tarde hasta el sábado en horario nocturno, Vialidad realizó un desvío para evitar pasar cerca del pozo. Los vehículos circulaban por la ruta 64 hasta la 157 y seguir hacia el sur para retomar en la 308, mientras que 19 agentes del Campamento Concepción restablecieron la transitabilidad en el kilometro 669.

El trabajo se llevo a caco con 9 equipos viales para la reconstrucción del talud y la restitución de la carpeta asfáltica.

Personal técnico y máquinas de la Dirección Nacional de Vialidad continuarán en el lugar trabajando en la restitución de banquinas para brindar mayor estándares de seguridad, por ésta razón se solicita a los usuarios transitar con precaución en el último tramo mencionado.

Foto: Dirección Nacional de Vialidad.
Foto: Dirección Nacional de Vialidad.