Matan a un joven de una puñalada durante una pelea

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Un violento hecho se vivió este domingo en la Capital. Un joven de 24 años fue asesinado de una puñalada durante una pelea. Por este crimen, buscan a un familiar de su ex pareja que salió en defensa de la mujer, según informaron fuentes policiales y judiciales.

En tanto, la víctima fue identificada por la Policía como Juan Carlos Luna, quien en las últimas horas se presentó en la casa de su ex pareja, en el barrio Elena White, de la zona sur de San Miguel de Tucumán, y comenzó a discutir con la mujer.

Según el comisario Christian Peralta, jefe de la División Homicidios, en esas circunstancias, dos familiares de la mujer salieron en su defensa y se trenzaron en una pelea con Luna, quien recibió una puñalada que le provocó la muerte.

Tras la discusión, el presunto autor material del crimen escapó, por lo que esta noche era intensamente buscado por la Policía. Según los testigos, Luna había estado detenido y recuperado recientemente su libertad, y al momento de discutir con su ex pareja se encontraba alcoholizado.

Por último, el hecho es investigado por la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni, quien ordenó la búsqueda del agresor.