Sin casos de coronavirus en Tucumán

En el reporte diario que presenta el Ministerio de Salud de la Nación informa que hay 103 nuevos casos lo que lleva a 1.554 los infectados y 46 los fallecidos.

Análisis COVID-19
Análisis COVID-19

Este domingo 5 de abril, el Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer el reporte diario de los pacientes infectados por coronavirus. En la misma informa que hay.

La situación actual en la provincia hasta el momento se registraron hasta el momento 22 casos de Covid-19. Los mismos 15 pacientes se encuentra en aislamiento domiciliario en buen estado de salud, 2 pacientes se encuentran internados en asistencia respiratoria mecánica (uno en el sector público y uno en el sector privado), 1 en aislamiento hospitalario, 3 fallecidos y 1 con residencia en Córdoba.

El último informe del Ministerio de Salud Provincial notifica que el caso 22 de coronavirus es un paciente del sexo masculino, de 22 años, con antecedente de viaje a Europa.

En Argentina, tras los nuevos casos confirmados, lleva 1.554 los infectados, 695 (44,7%) son importados, 546 (34,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.