Dos aprehendidos por el crimen de un joven de 24 años en Barrio Elena White

Se tratan de la pareja y el hermano de la ex del joven asesinado. Buscan a una tercera persona que esta implicado en el caso.

Foto: Secretaria de Comunicación Publica.
Foto: Secretaria de Comunicación Publica.

Este domingo detuvieron a dos hombres en el marco de la investigación por la muerte de Juan Carlos Luna, de 24 años que fue puñalada durante una pelea en el Barrio Elena White, tras recuperar su libertad el sábado 4 de abril.

Los aprehendidos se tratan de la pareja actual y el hermano de la ex esposa de la víctima. La División Homicidios de la Policía busca a un tercer sospechoso que esta implicado en la causa.

Luna en menos de 24 horas recupero la libertad tras permanecer preso en la Comisaría Seccional 8° por una causa de robo agravado. Hoy a las 5.30 de la madrugada, murió por una herida de arma blanca.

“En el marco de la investigación, quedaron demorados el hermano y a la pareja actual de su ex esposa", detalló Christian Peralta, jefe de la División Homicidios.

Además, el agente dijo: "Buscamos a una tercera persona que habría estado involucrada en la pelea y se dio intervención a la Fiscalía de Homicidios de la II° Nominación. Desde la Justicia se determinará la situación de los demorados”, cerró Peralta.