Jaldo: "La foto de Manzur con Alfaro debió darse 4 años antes"

En ese sentido, el vicegobernador afirmó que el municipio y la Provincia tienen que trabajar codo a codo.

Jaldo: \
Jaldo: \

Este lunes, el vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo elogió el gesto político que tuvo el gobernador, Juan Manzur luego de reunirse con todos los sectores políticos, en el marco de la pandemia por Coronavirus. En ese sentido, ponderó la foto del titular del Ejecutivo con el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro.

Sobre este gesto, Jaldo consideró que "debió darse hace 4 años. El municipio y la Provincia tienen que trabajar codo a codo, de eso no tengo dudas". Asimismo, afirmó: "Por una cuestión estratégica y política, la ciudad más importante de la provincia debe trabajar en forma conjunta con el gobierno provincial".

"Si eso hoy es posible por esta pandemia, bienvenido sea", remarcó. Al mismo tiempo reconoció que "se haya perdido el tiempo con en este distanciamiento, pero ya está, la pandemia nos está poniendo en caja a los políticos y todos los bloques políticos están acompañando en todas las decisiones que tomamos a favor de la gente".

Por último, el vicegobernador indicó que este martes volverán al recinto los legisladores para una nueva sesión. Además, extremando los cuidados sanitarios por el coronavirus, Jaldo explicó que el debate central pasará por aprobar una resolución que propiciará la transferencia de los excedentes de la Cámara de 293 millones de pesos al Poder Ejecutivo.