Aguilares: Unidad Regional Sur realizó una serie allanamientos que terminó con la aprehensión de cuatro hombres

Además, secuestran drogas, armas y medio millón de pesos.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Unidad Regional Sur realizó una serie de allanamientos en la ciudad de Aguilares. Las medidas judiciales fueron llevadas a cabo en el barrio Chacarita, Villa Nueva, barrio Mercantil y en la ciudad principal.

A su vez, también trabajó en el lugar, el personal de Dirección de Drogas Peligrosas con apoyo de Infantería Sur. Tras el resultado de los ocho allanamientos, lograron secuestrar cocaína, armas de fuego y más 500.000 pesos en efectivo. Además de la detención de cuatro hombres y la demora de una mujer.

"El personal de la Comisaria de Aguilares comenzó la investigación a través de un video que se viralizó en las redes sociales, donde un prófugo de la justicia amenazaba a los vecinos con armas de fuego", señaló el jefe de la Comisaria de Aguilares, Miguel Martínez.

"Se pidió la autorización de ocho allanamientos, en diferentes donde domicilios de la ciudad de Aguilares, donde encontramos una gran cantidad de sustancias prohibidas, más 45 gramos de cocaína; 595,5 gramos de picadura de marihuana; 9 plantines de marihuana; tres balanzas de precisión y $550.200 en efectivo. También se secuestraron 9 celulares dos armas de fuego, cargadores y cartuchos", concluyo Martínez.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Luego del accionar policial, el Fiscal Miguel Varela de Centro Judicial Concepción, dictó la detención de un prófugo de la Justicia, entre los cuatro detenidos. En tanto, la Justicia Federal tomó intervención y también dispuso que una mujer quede demorada por tenencia de estupefacientes.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.