Coronavirus: el CAPS de Aguilares cuenta con un nuevo edificio para brindar atención

Su antigua estructura fue remodelada y ampliada.

Foto: Ministerio de Salud.
Foto: Ministerio de Salud.

Remodelaron la antigua estructura del Centro de Atención Primaria de la Salud de Aguilares. Ahora es mas amplia, mejoraron sus servicios con el objetivo de brindar una buena atención a los vecinos de la ciudad y se equiparon los elementos necesarios para enfrentar el coronavirus.

El gobernador de la provincia, Juan Manzur y la ministra de salud, Rossana Chahla supervisaron el nosocomio ubicado en calle Alberdi y Avellaneda. La obra abarca unos 160 metros cuadrados y cuatro salas, que se realizó por convenio entre la Municipalidad de Aguilares, aportando la mano de obra y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, que puso los fondos.

"Este es un centro de salud totalmente nuevo que se ha construido gracias a la colaboración de la Municipalidad de Aguilares que hizo posible que se pueda llevar adelante esta infraestructura sanitaria que hoy se pone al servicio de la población y de las zonas más vulnerables de esta localidad", expresó Manzur.

Además, afirmó que el objetivo es "brindar a la gente lo que necesita y esto lo logramos gracias a un trabajo conjunto", sentenció.