Desde el Ministerio de Seguridad aclaran que el medico protagonista del vídeo no forma parte de la fuerza policial

"Es nuestro deber aclarar que esta persona no es ni fue parte de la Policía de Tucumán", señaló el subsecretario de seguridad, José Ardiles.

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

El jueves un medico fue protagonista de un video polémico luego de salir en su bicicleta y violar la cuarentena obligatoria. Además, insultó a un portero que le impidió ingresar a un country.

Por esta razón, desde el Ministerio de Seguridad aclararon que el hombre con residencia ciudad de Yerba Buena, no forma parte de la fuerza policial, como asegura y quedó registrado en el vídeo.

"Es nuestro deber aclarar que esta persona no es ni fue parte de la Policía de Tucumán, como afirma en el video que se difundió. No tiene ni tuvo ningún tipo de relación con la fuerza", aclaró subsecretario de seguridad, José Ardiles.

El hombre de 56 años fue interceptado en el cruce de la avenida Aconquija y calle San Martín y, por orden de la Justicia, secuestraron la bicicleta todo terreno en la que se movilizaba.

Para finalizar, el funcionario provincial señaló que "son los profesionales de la salud quienes analizan la situación y aconsejan a las autoridades nacionales cuáles son las medidas preventivas necesarias para enfrentarla. Por ello un profesional debería actuar con más responsabilidad y ser un ejemplo para la sociedad", sentenció.