Un empresario frigorífico dona alimentos a familias de la zona de Lules

Cada semana en la Reducción, entregan 7 kilos de carne a 500 familias que lo necesitan para que se puedan alimentar durante la cuarentena.

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Un acto de solidaridad se vive en la Reducción, ciudad de Lules, ya que desde hace varios días el empresario Miguel Tarascio, dueño de un frigorífico, está entregando bolsones con carne a las personas que más lo necesitan durante este tiempo de cuarentena.

Tarascio afirma que la donación es recibida por 500 familias de la zona y cuenta con la colaboración de sus 80 empleados. El gesto se difundió por las redes sociales que llego a todas partes del mundo.

https://twitter.com/losprimerostuc/status/1246765886767276032

"Queremos hacerlo cada sábado hasta que termine la cuarentena", contó Tarascio, dueño del frigorífico, a los panelistas de C5N. A su vez agregó que "uno tiene la buena fe de hacerlo. La gente colabora muy bien. Realmente se nota gente que la está pasando mal".

Miguel Hace 70 años que vive con su familia en Lules, "tengo siete hijos y ellos me preguntaron cómo podíamos ayudar al pueblo. Tenemos un matadero frigorífico de vaca. Es un pueblo pequeño. Pensé 'por qué no ayudamos a las familias con 7 kilos de carne una vez a la semana'", contó.

En tanto, explicó cómo es el procedimiento a la entrega de la carne. "Elegimos 500 familias. Este es el segundo sábado que lo hacemos, son cuatro kilos de carne y el resto de menudencias frescas de lo que producimos en el mismo matadero. No hay puchero, solo costilla, blando, milanesas de nalga, hígado y mondongo".

Para finalizar, el dueño del frigorífico resaltó que hasta el momento el consumo bajó, pero pudo pagar los sueldos de sus empleados y los servicios.