Cristian Erbes: "Entre Bianchi y Riquelme lo metemos al Ruso"

El volante Decano chicaneó a River con Zielinski y solicitó a Jorge Amor Ameal que lo consideren como futuro técnico de Boca.

Cristian Erbes, Atlético Tucumán.
Cristian Erbes, Atlético Tucumán.

Ante la crisis mundial por la pandemia del coronavirus, el fútbol argentino se encuentra sin actividades. En Atlético Tucumán a pesar de todo esto, los jugadores realizan trabajos de pretemporada hasta que inicie de nuevo la Copa de la Superliga.

Por otra parte, los dirigentes del club estudian la posibilidad de reducir los salarios a los futbolistas ante la situación epidemiológica que atraviesa el país.

Ante esta situación, parte de plantel disfrutan de sus familias y lo reflejan a traves de sus redes sociales, otros realizan juego que se están viralizando por todo el mundo y otros realizan vivos en la plataforma de Instagram.

En las últimas horas Cristian Erbes, a través de una entrevista via Instagram en diálogo con Un Metro Adelantado, recordó momentos del duelo trascendental entre el conjunto tucumano y River Plate, que le permitió a Boca Juniors quedarse con el titulo de la Superliga.

https://www.instagram.com/p/B9fWdjqJh11/

El volante bromeó: "Entre Bianchi y Riquelme lo metemos al Ruso (Ricardo Zielinski). Todavía puede seguir escribiendo un poco de historia, ¿No?".

Ricardo Zielinski últimamente se convirtió en una pesadilla para el conjunto "Millonario" ya que, en dos oportunidades amargo las ilusiones de River. En primera instancia, por el año 2011, Belgrano le había propinado su más dura derrota en la promoción y mandar al descenso.

Ricardo Zielinski dirigiendo a Belgrano en el año 2011.
Ricardo Zielinski dirigiendo a Belgrano en el año 2011.

En tanto, a fines de 2019, el Ruso dirigiendo al conjunto Decano, impidió que los dirigidos por Marcelo Gallardo se consagrará campeón en Tucumán y le permitió al Xeneize arrebatarle el título en la última fecha.


Cristian Erbes saludando a Marcelo Gallardo.
Cristian Erbes saludando a Marcelo Gallardo.