Aguilares: detienen al autor del vídeo que amenaza a los vecinos con arma de fuego

La Justicia del Centro Judicial Concepción autorizó que el joven de 25 años quede aprehendido y secuestraron de todos los elementos encontrados.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Este sábado, personal de la comisaria de Aguilares lograron detener al autor del vídeo que realizaba amenazas con arma de fuego a los vecinos, a través de las redes sociales.

En el marco de la investigación que inició el martes 7 de abril, habían secuestrado $500 mil, drogas y armas de fuego. En esta oportunidad, un joven de 25 años, conocido como "Yiya" quedó aprehendido junto con su cómplice que, estaba prófugo de la Justicia. En los allanamientos secuestraron armas de fuego y otras tres personas resultaron aprehendidas.

Jorge Díaz Jefe de la Unidad Regional Sur, quien supervisó las medidas, explicó que "los allanamientos fueron realizados en diferentes barrios de la ciudad entre ellos Villa Nueva, lugar donde vive el principal acusado".

A su vez agregó que el "joven conocido 'Yiya' fue detenido en la vía pública por el personal de la Patrulla Motorizada y allanamos otros domicilios donde encontramos armas de fuego, cartuchos, teléfonos celulares y 20 bidones de agroquímicos que se investigará su procedencia. También fueron aprehendidas otros dos personas", sentenció.

Asimismo, la Justicia del Centro Judicial Concepción, determinó el secuestro de todos los elementos encontrados y que el principal quede en calidad de detenido.