El Stade Francais, equipo actual del apertura, organizó una movida solidaria con la que colaboró el jugador de Los Pumas.


En el marco por la crisis que atraviesa el mundo por el coronavirus, Francia se encuentra cuarentena total, así lo otorgo el presidente Emmanuel Macron​ ya que, tiene más de 90 mil pacientes infectados por Covid-19.

Ante esta situación, el Stade Francais, uno de los clubes de rugby más populares de la ciudad parisina, convocó una movida solidaria con los jugadores del plantel, entre ellos, el apertura tucumano Nicolás Sánchez.

Nicolás Sánchez recorre las calles de Francia con el plantel Stade Français Paris para asistir a los humildes (Foto: Stade Français Paris).

El Ministerio de Salud francés, implemento el estricto protocolo sanitario que respetó el integrante de Los Pumas. Salió con guantes en mano y con la boca tapada por un barbijo para distribuir productos de primera necesidad a los que más lo necesitaban.

El club a través de las redes sociales reflejaron entre los más asistidos fueron los adultos mayores que estaban enmarcados dentro de la población de riesgo. A su vez, la institución se puso a disposición en colaborar con la Fundación AP-HP, Assistance Publique – Hôpitaux de Paris, que quiere recaudar 30 mil euros y está apelando a sus hinchas para lograrlo: “Todo el club se está movilizando y haciendo un llamado a su comunidad para que participe, a su manera, haciendo también una donación”, explicaron los dirigentes.

Además del ex Lawn Tennis, también participaron de la movida el centro Jonathan Danty y el entrenador Laurent Sempéré.




Comentarios