Prorrogan el plazo para presentar ensayos sobre Arquitectura en tiempos de pandemia

La convocatoria estará abierta hasta el 27 de abril para participar.

Facultad de Arquitectura. UNT.
Facultad de Arquitectura. UNT.

Se trata de la Convocatoria a Presentación de Ensayos, Crónicas y Relatos que estará abierta hasta el 27 de abril, o hasta tanto permanezcamos en cuarentena obligatoria.

Como parte de una reflexión más amplia, la Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT, en articulación con la materia electiva "Habitar la Arquitectura" prevista para el segundo cuatrimestre de 2020, convoca a la presentación de ensayos, crónicas y relatos con el tema "Habitar la Arquitectura en tiempos de pandemia".

Además de conformar un registro amplio de esta experiencia, se busca registrar colectiva y críticamente nuestro presente a la luz de la “Cuarentena Obligatoria”, situación inesperada y excepcional para sentipensar y reflexionar sobre el habitar.

Las propuestas serán compendiadas por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FAU y seleccionadas y evaluadas por Docentes de la Cátedra de Teoría de la Arquitectura para ser incluidas en una publicación digital que dé cuenta de la reflexión teórica que la propuesta suscita entre estudiantes, egresados de la carrera e interesados en la temática.

Los trabajos deberán ser presentadas en formato pdf o word y tener una extensión mínima de 2 y máximo de 5 páginas tamaño A4. Letra Times New Roman tamaño 11.

Las deben enviar al mail secretariaposgradoFAU@gmail.com hasta el día 27 de Abril de 2020 (o hasta tanto permanezcamos en cuarentena obligatoria) con el asunto "Habitar la Arquitectura en tiempos de pandemia".