Tres sujetos fueron aprehendidos por el robo a una panadería

Dos hombres y una mujer fueron perseguidos y atrapados por policías de la comisaría 14.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Tres jóvenes fueron aprehendidos por los efectivos policiales, luego de una persecución en jurisdicción de la comisaría 14, entre ellos una mujer, acusados de asaltar a un panadero en calle Bulnes al 2100.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado cuando seis arrebatadores, que circulaban en motos, capturaron a la víctima y a punta de pistola, le quitaron su motocicleta junto con $2000 que llevaba de recaudación.

Ante la denuncia ratificada, los efectivos de la Comisaria lograron recuperar, la moto y el canasto con la mercadería. "los arrebatadores, que circulaban en motos, cercaron a la víctima y a punta de pistola, le quitaron su motocicleta junto con $2000 que llevaba de recaudación. Los efectivos de la Comisaria lograron recuperar, la moto y el canasto con la mercadería", indicó Carlos Paz, Segundo Jefe de la Comisaria.

A su vez, siguió diciendo que "en el lugar se armó un operativo para dar con los delincuentes, ya que la víctima reconoció a uno de ellos que vivía en la zona y fue el primer detenido. Luego a pocas cuadras del lugar, comenzó una persecución y fueron detenidos una mujer y el conductor de la moto que pertenecía al panadero. Dos de ellos ya tienen denuncia en esta jurisdicción”.

Para finalizar, el sub comisario explicó que la investigación continúa para dar con los otros tres sospechosos. En tanto, los dos jóvenes de 20 y 21 años quedaron alojados en la Comisaria en calidad de aprehendidos al igual que la chica de 19 años, por disposición de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación.