Talleres abiertos a la comunidad en la Facultad de Artes

Compartieron videos educativos de talleristas que brindan propuestas de educación no formal y extensión en aquella institución.

Facultad de Artes de la UNT.
Facultad de Artes de la UNT.

Los tradicionales talleres de Extensión de la Facultad de Artes este año aún no pudieron comenzar en su modalidad presencial debido al aislamiento social preventivo y obligatorio.

Desde la Facultad, compartieron videos educativos de talleristas que brindan propuestas de educación no formal y extensión en la mencionada institución.

Algunos de ellos son:

  • Cuerpo Adentro: de la Bailarina de Danza Contemporánea, Magdalena Zerpa, quien adaptó los contenidos de su propuesta al contexto de cuarentena. Desde tu casa podés conectar con tu cuerpo y despejar tu mente. El tema que aborda es reconocer y fortalecer tu “Centro” como motor de movimiento.
  • Taller “Dibujo y Grabado Artesanal” de la Lic. en Artes Leila Bohórquez. El tema que aborda es la Fabricación de un Barén Artesanal, con materiales que puedes tener en casa.
  • Taller "Arte con Alas" de Mariana Farfan, quien propone una actividad para realizar con los niños para que exploren la técnica de Dactilopintura. Dicha técnica es maravillosa para los que inician en el manejo de la pintura porque permite el desarrollo de la coordinación viso-motora, ojos y manos, y la motricidad fina.