La UNT lanza un catálogo virtual con sus títulos más leídos

La iniciativa es de la Secretaría General de la Universidad Nacional de Tucumán coordinada por el Lic. José Hugo Saab.

Libros virtuales.
Libros virtuales.

La Secretaría General de la Universidad Nacional de Tucumán coordinada por el Lic. José Hugo Saab, contando con el apoyo del Rector, Ing. José García, lanzó esta semana un catálogo de libros virtuales de la mano de EDUNT bajo la dirección de la Lic. Rosana Nofal.

El motivo de la iniciativa es poder llevar a los lectores el material disponible en la página de Medios UNT. Allí se encuentran cargados todos los libros del catálogo de la editorial y serán compartidos de manera progresiva.

Al respecto, la coordinadora remarcó: "nos han convocado durante todo este tiempo con la voluntad de aportar una actividad que a veces postergamos, y que hoy podemos recuperar en nuestro tiempo de estar en la casa". "Esta es una decisión política del Rector y EDUNT, con el respaldo de la Secretaría General.

A su vez, la profesional explicó cómo se lleva a cabo la tarea: "El catálogo suma libros para todas las edades, logrando de esta manera acompañar la distancia en soledad a la que nos está llevando este aislamiento. Pero también con la voluntad de pensar e imaginar nuevas lecturas, nuevos caminos y un nuevo hacer en este mundo que nos toca y nos interpela de una manera nunca antes conocida".