Legislatura: Osvaldo Jaldo recibió a Silvia Elías de Pérez y José María Canelada

Los parlamentarios participarán de la sesión virtual del Congreso Nacional, desde la Legislatura de Tucumán.

Legislatura: Osvaldo Jaldo recibió a Silvia Elías de Pérez y José María Canelada. (Legislatura de Tucumán)
Legislatura: Osvaldo Jaldo recibió a Silvia Elías de Pérez y José María Canelada. (Legislatura de Tucumán)

Durante la mañana de este martes, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, recibió a la senadora nacional, Silvia Elías de Pérez, quien solicitó las instalaciones del Poder Legislativo de Tucumán para participar de la sesión que llevará a cabo el Senado de la Nación el próximo 13 de mayo.

A su vez, participó de la reunión el Legislador José María Canelada. Por su parte, Jaldo afirmó que comparte el criterio de Elías de Pérez: "Por supuesto que, con mucho gusto, pusimos a disposición las instalaciones y el equipamiento para que pueda participar de esta Sesión desde la Casa del Pueblo".

En ese sentido, el vicegobernador remarcó que coordinará las acciones necesarias para llevar adelante la próxima sesión de manera virtual: "De la misma manera me puse en contacto con la senadora Beatriz Mirkin, con quien mantendremos de igual manera una reunión".

Por su parte, la senadora Elías de Pérez manifestó: "Será una Sesión histórica; es la primera vez que el Senado va a debatir desde las distintas provincias. Creemos que la Legislatura es el ámbito correcto, ya que formamos parte del mismo Poder. Me voy muy satisfecha y agradecida".