Legislatura: preparan las oficinas asignadas a las senadoras para la sesión virtual

Las senadoras nacionales, Silvia Elías de Pérez y Beatriz Mirkin participarán, desde el Poder Legislativo.

Legislatura: preparan las oficinas asignadas a las senadoras para la sesión virtual. (Legislatura de Tucumán)
Legislatura: preparan las oficinas asignadas a las senadoras para la sesión virtual. (Legislatura de Tucumán)

El próximo 13 de mayo, desde la Legislatura de Tucumán, las senadoras nacionales, Silvia Elías de Pérez y Beatriz Mirkin participarán de la sesión virtual que llevará adelante el Congreso de la Nación, en el marco de la pandemia por el Covid-19.

En este sentido, en la mañana de este jueves, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo en compañía del secretario de la Legislatura tucumana, Claudio Pérez, visitaron las oficinas que utilizarán las parlamentarias para realizar dicha tarea.

Por su parte, el vicegobernador, agradeció "a todo el personal de la Legislatura, ya que les avisamos el día de ayer y hoy ya tienen todas las oficinas armadas". Luego, indicó: "Vamos a hacer todo el esfuerzo para que las senadoras tucumanas puedan desempeñar su tarea legislativa desde este Poder Legislativo".

Por su parte, Pérez explicó algunas de las cuestiones técnicas: "Estaremos conectados a una red de banda ancha de 300 megas por cable, para evitar cualquier corte de transmisión; contaremos con pantallas de última tecnología; además, el personal técnico estará a disposición para cualquier cuestión técnica que haya que atender".