Legislatura: se realizaron las primeras pruebas técnicas de cara a la sesión virtual

Junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, las senadoras nacionales, Beatriz Mirkin y Silvia Elías de Pérez, supervisaron los testeos.

Legislatura: se realizaron las primeras pruebas técnicas de cara a la sesión virtual. (Legislatura de Tucumán)
Legislatura: se realizaron las primeras pruebas técnicas de cara a la sesión virtual. (Legislatura de Tucumán)

El próximo 13 de mayo, las senadoras nacionales, Beatriz Mirkin y Silvia Elías de Pérez participarán, desde la Legislatura de Tucumán, de la sesión virtual que llevará adelante el Congreso de la Nación. En ese sentido, este viernes, las parlamentarias realizaron las primeras pruebas técnicas correspondientes, junto al personal legislativo.

En tanto, los testeos estuvieron supervisados por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y el secretario, Claudio Pérez. En primer lugar, Jaldo indicó: "Estas son las primeras pruebas y personalmente quisimos supervisarlas. Ponemos a disposición las instalaciones y todos los recursos técnicos e informáticos para que la senadoras puedan participar de esta sesión histórica".

A su vez, Elías de Pérez afirmó que "todo el personal de la Legislatura de Tucumán, se ha puesto al servicio del Senado de la Nación. Tenemos todo lo que necesitamos para que no exista ningún tipo de contratiempo. Agradecemos al presidente de la Legislatura por la predisposición".

Por su parte, Beatriz Mirkin manifestó: "Tengo confianza de que va a funcionar muy bien. Será la primera de varias sesiones virtuales que seguramente tendremos, hasta que se levante totalmente el aislamiento obligatorio".

"Como autoridad de la Legislatura, nos sentimos orgullosos de que puedan participar de esa sesión desde esta Casa del Pueblo. Le agradecemos a las senadoras por elegirnos y a todo el equipo técnico de la Legislatura", concluyó el vicegobernador.