Capturan al último miembro de una peligrosa banda que robó una avícola

El robo ocurrió en enero, donde ya cuatro integrantes fueron detenidos.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Efectivos del Departamento Inteligencia Criminal (D2) lograron detener al último integrante de una peligrosa banda que se encontraba prófugo de la Justicia provincial. Se trata de "Nony", un hombre de 31 años, quien se encuentra acusado por el violento robo a mano armada a una avícola de calle Italia al 2.300, ocurrido en enero pasado.

"Esta persona tenía pedido de detención por parte de la Justicia y el jueves se tomó conocimiento que había regresado a su domicilio, por ello se montó un rápido operativo de observación y vigilancia en las inmediaciones de su vivienda", explicó el comisario Nazareno Villagra, jefe del D2, quien supervisó el procedimiento policial.

Además, agregó que en momento del robo "amenazaron y redujeron a los empleados, llevándose una importante cantidad de dinero”.

Ahora, el aprehendido se suma junto a cuatro integrantes que ya fueron detenidos. Fue puesto a disposición de la fiscal Adriana Reynoso Cuello, a cargo de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación y en el Juzgado penal de la III Nominación.