San Cayetano: detienen a un hombre que cometió un robo a una distribuidora de bebidas

El hecho ocurrió esta mañana en avenida Circunvalación y calle Inca Garcilaso. La investigación continúa abierta para dar a conocer el paradero otros dos jovenes.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Este domingo, el personal de la División Patrulleros del 911 a cargo del comisario principal Ariel Galván, detienen a un hombre apodado “El Negro Miguel” quien fue participe de cometer un robo en una distribuidora de bebidas de avenida Circunvalación y calle Inca Garcilaso.

La investigación comenzo esta mañana gracias a las cámaras de seguridad que registro a los tres involucrados del robo.

El dueño de 55 años, decidió perseguirlos, pero recibió una herida en la altura de las costillas por un elemento punzante. El hombre fue asistido por vecinos que lo llevaron al Hospital Centro de Salud, donde fue atendido y determinaron que se encuentra fuera de peligro.

El comisario Galván, indicó que en barrio San Cayetano se logro la detención de uno de los tres, , por lo que procedieron a ponerlo en disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la V° Nominación.

A su vez, informó que la investigación continúa abierta a los fines de requerir medidas judiciales que permitan la detención de los cómplices del joven.