Roberto Sagra: "Nosotros vamos a pelear por lo que nos corresponde"

El presidente de San Martín hizo hincapié sobre la aplicación del reglamento.

Roberto Sagra, presidente de San Martín de Tucumán.
Roberto Sagra, presidente de San Martín de Tucumán.

Continúa el reclamo de San Martín a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para conseguir el ascenso a la primera división. Por esta razón, en las últimas horas salió a declarar el presidente de la institución, Roberto Sagra, para hablar de lo que fue la caravana de los hinchas y sobre la aplicación del reglamento.

"Desgraciadamente

hubo un banderazo y una caravana

, se pararon en un momento hasta que se fueron.

Yo siento un poco de responsabilidad a pesar de que hemos desalentado el banderazo anterior

", declaro Sagra en

Mundo Ascenso

.

A su vez, hizo hincapié sobre la responsabilidad de los dirigentes: "Ni siquiera escuchan a las partes afectadas. No aplican el mismo criterio, no dan explicaciones. Tapia (presidente de AFA) con absoluta impunidad dice, los dirigentes me han pedido, está bárbaro. Yo a Tapia le pido que aplique el reglamento".

En tanto, dejo en claro que recurrirá a la parte política. "Estoy convencido que están actuando bajo una espalda fuerte. Que Tapia salga a decir ayer que los dirigentes que se jueguen por los ascensos es una barbaridad. Están hablando de que Tigre va a entrar a jugar en el reducido".

Este martes, el Comité Ejecutivo de AFA enviará una respuesta a la institución por el recurso de reconsideración presentado el a principio del corriente mes.