La Florida: efectivos policiales aprehendieron a nueve delincuentes

Dos uniformados resultaron heridos durante incidentes que se registraron.

Foto: Policia de Tucumán.
Foto: Policia de Tucumán.

Personal de la División de Sustracción del Automotor se dirigía a realizar unos allanamientos en La Florida, cuando dos jóvenes que conducían un auto reconocieron a los efectivos y comenzaron a realizar disparos.

Por esta razón se inició una persecución por barrios de Alderetes que finalizó en uno de los domicilios que iban a ser allanados en la ciudad. Al momento de requisar, los dos efectivos fueron agredidos y necesitaron apoyo del equipo de Infantería de la Unidad Regional Este.

El subcomisario Rene Sanchez, Jefe de la División Sustracción de Automotor explicó que "antes de llegar a los domicilios que debíamos allanar en La Florida, comenzó una persecución, en la que delincuentes nos realizaron varios disparos. Al llegar a un domicilio, que íbamos allanar, los sospechosos abandonaron el auto y aprovecharon que sus familiares, que vivían en ese lugar, nos atacaron con piedras, para poder escapar por unos cañaverales”.

Como resultado del incidente, quedaron aprehendidos siete hombres, un menor de edad y una mujer que fueron trasladados a la Comisaria de La Florida. A su vez, en uno de los domicilios recuperamos elementos de peluquería y dos ruedas armadas de camioneta, que pertenecían a la víctima, pero el vehículo no estaba en el domicilio.

Desde la Fiscalía de Robos y Hurtos de la IV Nominación a cargo de la causa del robo de la camioneta, dispusieron que los elementos sean secuestrados y la investigación continúe abierta para dar con los sospechosos.