Osvaldo Jaldo recibió a los familiares de Luis Espinoza

El vicegobernador se comprometió a trabajar en el esclarecimiento del hecho y en la búsqueda de justicia.

Facebook Osvaldo Jaldo.
Facebook Osvaldo Jaldo.

Este martes por la mañana, el vicegobernador de la provincia Osvaldo Jaldo recibió a los familiares de Luis Espinoza. Allí se comprometió a trabajar en el esclarecimiento del hecho y buscar justicia.

Jaldo recibió en su despacho a Gladys Herrera y Soledad María Ruiz, la madre y la esposa de Luis Espinoza, quien había desaparecido el pasado viernes y fue encontrado asesinado en el límite con Catamarca siete días después.

Facebook Osvaldo Jaldo.
Facebook Osvaldo Jaldo.

"Dialogamos con ellas y nos pusimos a disposición de sus necesidades, con el compromiso absoluto del Gobierno tucumano para trabajar en el esclarecimiento del hecho y la búsqueda de justicia. Abogamos para que caiga todo el peso de la Ley sobre los responsables de su muerte", expresó el vicegobernador en sus redes sociales.

Por el crimen del trabajador rural nueve policías fueron apartados de su cargo y se encuentran a disposición de la justicia hasta que se esclarezca el caso.

Además, durante la jornada de hoy, el ministro de seguridad de la provincia Claudio Maley asistirá a la legislatura provincial para hablar sobre el caso de Espinoza.