Legislatura: Jaldo recibió al intendente de Simoca

Ambos hicieron referencia a cómo se vive la pandemia y la cuarentena en esa ciudad.

Legislatura: Jaldo recibió al intendente de Simoca. (SECP)
Legislatura: Jaldo recibió al intendente de Simoca. (SECP)

Durante la jornada del martes, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, recibió en la H. Legislatura al Intendente de Simoca, Marcelo Herrera, y a concejales del municipio, donde hicieron referencia a cómo se vive la pandemia y la cuarentena en esta localidad.

Primeramente, Jaldo resaltó la flexibilización de la cuarentena y la apertura de los negocios. "La feria, con un protocolo de sanidad, pudo abrir. De a poco comenzamos a volver a la normalidad, siempre respetando la salud de los tucumanos, en este caso de los simoqueños", indicó.

A su vez, Pablo Silva, presidente del Concejo Deliberante, contó que, además de la situación con respecto a la cuarentena, pudieron acordar para realizar una serie de capacitaciones (por el momento vía online), sobre la actividad legislativa entre la Legislatura y el Concejo.

Por último, el vicegobernador destacó cómo están trabajando en el municipio: "El intendente, junto a los concejales, vienen trabajando codo a codo. Esto es lo que necesitamos en todo el territorio de la provincia, que las instituciones estén unidas".