Seis personas terminaron aprehendidas por distintos hechos delictivos

Además, secuestraron un total de cinco motos.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

El jefe de la Unidad de Investigaciones Capital, Daniel Robles informó que en la última semana lograron detener a seis personas por distintos hechos delictivos y secuestrar cinco motocicletas.

En los diferentes operativo participaron las Divisiones de Investigaciones de la Capital: Delitos Telemáticos, Robos y Hurtos, Búsqueda y Captura de Prófugos, Delitos contra las Personas y Sustracción de Automotores.

Por su parte, Daniel Brito, de la División Prófugos notificó que, en los últimos días se capturó a un hombre que se encontraba prófugo desde hace un año y medio, acusado de un delito de privación ilegítima de la libertad contra su ex mujer en el marco de una causa por violencia de género. Actualemente fue puesto a disposición de la Justicia provincial.

"En Villa Carmela los efectivos de Delitos Telemáticos constataron una nueva modalidad delictiva. Allí, delincuentes usaban nombres de vecinos del barrio para pedir un delivery y luego asaltar a los cadetes. La banda quedó desbaratada con la detención de cinco sujetos”, agregó Robles.

Para finalizar, en otro operativo se secuestraron tres motocicletas que habían sido sustraídas en distintos hechos y se detuvo a dos hombres involucrados. "Se dispusieron distintos operativos que lleva a cabo la Brigada de Investigaciones en distintos puntos establecidos en el mapa del delito”, sentencio.