Dos hombres fueron detenidos por el violento asalto a una familia de la localidad de El Naranjito

Durante los ocho allanamiento secuestraron armas de fuego, uniformes policiales, celulares y joyas.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de la Policía de Tucumán desbarataron a una peligrosa banda de delincuentes que protagonizó un violento asalto a una familia de la localidad de El Naranjito, departamento Cruz Alta.

Como resultado detuvieron a dos hombres, de 24 y 26 años, oriundo del Barrio Manantial Sur. Ambos detenidos se suman al joven de 21 años que había sido aprehendido por los efectivos de la Unidad de Investigaciones Este, minutos después del asalto, mientras huía por un cañaveral.

Además, en los ocho allanamiento realizados, secuestraron armas de fuego, calibre 22, una réplica de escopeta, cargadores de armas de fuego, cartuchos, uniformes policiales, joyas, teléfonos celulares y una radio bases.

El Comisario Jorge Dib, Director General de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la Policía de Tucumán explicó que "se trata de una banda considerada sumamente peligrosa con alto poder de fuego, que con estas medidas se busca desarticularla completamente.

"Aún hay personas con órdenes de detención que se encuentran prófugas de la Justicia”, sentencio Dib.