Dengue: continúan en Capital los operativos preventivos en los diferentes barrios

Jorge Pérez Musacchia insistió en la importancia de que los vecinos colaboren con las tareas de descacharreo para frenar la proliferación del mosquito Aedes aegypti.

Foto: Ministerio de Salud
Foto: Ministerio de Salud

En la lucha contra el dengue, operarios municipales iniciaron trabajos de limpieza, descacharreo, fumigación y desmalezamiento en los barrios Vial y Gas del Estado, en las intersecciones de avenida Francisco de Aguirre, República del Líbano, Thames y Delfín Gallo.

Jorge Pérez Musacchia, director de Higiene Urbana municipal insistió en la importancia de que los vecinos colaboren con las tareas de descacharreo para frenar la proliferación del mosquito Aedes aegypti, vector del dengue.

Además, supervisó la marcha de las tareas, a la altura de 12 de Octubre y Emilio Castelar. "En cada barrio hacemos un trabajo previo de avisar a los vecinos que pueden sacar los residuos no habituales y objetos que no usan de sus casas y eso está dando buenos resultados", comentó.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunció que, desde el lunes, la Dirección de Higiene Urbana realizará un operativo similar en el barrio Parque Sur, a la altura de avenida Jujuy al 4.500, para continuar realizando operativos integrales.