La policía hallaron la camioneta que pertenecía a una familia de El Naranjito

En la causa quedaron detenidos tres hombres.

Policía de Tucumán
Policía de Tucumán

Continúan las investigaciones por el robo de una banda peligrosa a una casa de El Naranjito, en el departamento de Cruz Alta. En esta oportunidad, los efectivos del Departamento Inteligencia Criminal (D2), hallaron la camioneta, Toyota Hilux, que pertenecía a los propietarios de la vivienda en el Río Salí.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Se dio aviso al fiscal Especializado en Robos y Hurtos de la I Nominación, Diego López Avila, quien había autorizado el operativo.

Cabe recordar que, durante la semana detuvieron a tres hombres. El primer detenido, de 21 años, fue capturado por los vecinos. Días despues dos jovenes, de 24 y 26 años, oriundo del Barrio Manantial Sur, terminaron aprehendidos luego de llevar a cabo ocho allanaminentos por parte de la Unidad de Investigaciones de la Policía de Tucumán.

El hecho

La victima  en el momento en que iba a cenar con su esposa y cuatro hijos menores, alrededor de las 21.30 del sábado 30 de mayo, fue sorprendido por seis personas desconocidas, que lo amenazaron de muerte a punta de pistola, llevándose 100 mil pesos, una computadora, cuatro teléfonos celulares y una camioneta marca Toyota Hilux.

A su vez, mientras se producía el robo en banda, llegó su hermano, a quien los asaltantes le respondieron con varios disparos mientras escapaban. Una parte de la banda lo hacía en un automóvil marca Gol color negro, otros en un vehículo color blanco, en la camioneta que le sustrajeron a la víctima, y el resto corrió hacia un cañaveral que está en frente de la vivienda.