Manzur participa de una reunión junto a sus pares y al presidente Fernández

En el encuentro por videoconferencia se está analizando las condiciones sanitarias y la posibilidad de extender la cuarentena.

Manzur videoconferencia
Manzur videoconferencia

A través de videoconferencia, el gobernador de la provincia Juan Manzur participa junto a sus pares en una reunión con el presidente de la nación, Alberto Fernández con el objetivo de analizar la situación sanitaria del país y la posibilidad de extender la cuarentena.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio, se inició el 20 de marzo pasado, y luego del encuentro se detallará cómo continuará a partir del próximo lunes la situación, con la visión puesta especialmente en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, donde se concentran más del 90% de los casos de coronavirus.

De acuerdo a la situación epidemiológica que atraviesan la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, que conforman el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA), la cuarentena seguiría sin grandes cambios, pero se continuarán liberando algunas actividades, en tanto en el interior del país las reaperturas serían mayores debido a la poca cantidad de casos que se registran.

El mandatario nacional se encuentra acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés González García; y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca. En tanto que el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, también participa de manera remota.