Dengue: continúan las tareas de limpieza y fumigación en Capital

La Dirección de Higiene Urbana despliega un operativo en el barrio Parque Sur, entre avenida Jujuy, el canal Sur y calles Ramón Araujo y Manuel Casas.

Dengue en Tucumán.
Dengue en Tucumán.

En Tucumán continúan las tareas de limpieza, descacharreo, fumigación domiciliaria por parte del municipio de la capital, para prevenir el dengue en diferentes barrios.

Por esta razón, este lunes, la Dirección de Higiene Urbana despliega un operativo en el barrio Parque Sur, entre avenida Jujuy, el canal Sur y calles Ramón Araujo y Manuel Casas. Además realizaron termonebulización de los espacios públicos y desmalezamiento de la zona.

El equipo acudio al lugar luego de que, los vecinos alertaron sobre el estado del lugar, por el abandono de varios vehículos que sus dueños nunca reclamaron. Por otra parte, también acudieron personal de Tránsito y Policía de la Provincia.

En la provincia ya registran más de 6 mil casos de dengue, por esta razón, se solicita a los vecinos sacar los objetos en desuso y residuos no habituales a las veredas, para que los retire.