Monteagudo: se instaló el sistema de agua potable para 15 familias

Visitaron la localidad el gobernador Juan Manzur junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo junto a otros funcionarios.

SECP.
SECP.

Instalaron en la localidad de Monteagudo, en el departamento Simoca, una cañería de aproximadamente mil metros con lo cual se brindó una conexión de agua potable para 15 familias que viven en aquel paraje rural.

El el lugar estuvieron el gobernador de la provincia Juan Manzur y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. También formaron parte de la comitiva el comisionado comunal, Alberto Elías; el diputado nacional, Mario Leito; el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; el legislador Pablo Alfaro.

"​Estas son pequeñas grandes soluciones, en Monteagudo hay una población rural dispersa y uno de los grandes problemas era la provisión de agua potable que hoy estas 15 familias ya la tienen. Ahora quedan las conexiones internas. Todo esto se hace con mano de obra propia y local", dijo Manzur. "Todos los días buscamos dar respuestas a las familias tucumanas, vivan donde vivan van a tener la presencia y mano del Gobierno de la Provincia, esa es nuestra prioridad", añadió.

Por su parte el vicegobernador dijo que, "estamos a casi 90 kilómetros de San Miguel de Tucumán. Este es el interior profundo del que tantas veces se habla y pocas veces se atiende. Se hizo un gran esfuerzo para que estas familias que durante muchos años no tuvieron un elemento indispensable como el agua potable hoy la tengan. Hablar del interior es hablar de agua, caminos y luz, y en ese sentido estamos llegando a diferentes lugares de la provincia porque hay un equipo de gobierno. Estamos muy contentos de estar acá y nos llevamos el compromiso de seguir ayudando a los vecinos para poner la luz eléctrica para muchas casas que todavía no la tienen".