Detuvieron a dos hombres que robaban ruedas de auxilio en Barrio Sur

En el taxi que circulaban, encontraron tres ruedas de auxilio, dos estéreos, un matafuego, un gato hidráulico, dos destornilladores y dos hierros estilo chupete.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Efectivos de la comisaría Segunda y de Guardia Urbana atraparon a primeras horas de este martes, al conductor de un taxi y a su acompañante, ambos de 28 años, que robaban ruedas de auxilios y otros elementos de automóviles estacionados en la vía pública en Barrio Sur.

El Sistema de Emergencias del 911 recibió un llamado sobre un hecho en calles Chacabuco y Bolívar, inmediatamente los uniformados acudieron al lugar y sorprendieron a los sospechosos. De esta manera, comenzó una persecución por calle Lavalle hacia el sur y culmino hasta las calles Lavalle y Buenos Aires, donde lograron atraparlos.

En el taxi encontraron tres ruedas de auxilio, dos estéreos, un matafuego, un gato hidráulico, dos destornilladores y dos hierros estilo chupete. Como consecuencia, quedaron aprehendidos y todos los elementos y el automóvil, secuestrados.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

“Ambos son conocidos en la zona por sus antecedentes penales. Tenían como modalidad circular en un taxi e ir observando a qué automóvil sustraerle la rueda de auxilio”, señaló el jefe de la Comisaría Segunda, comisario Alfredo Díaz.