En Tucumán ya son 37 los pacientes recuperados de coronavirus

De los pacientes restantes, 2 se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud, 5 se encuentran internados y 5 fallecidos.

SECP.
SECP.

Este miércoles, el Ministerio de Salud comunicó que, un nuevo paciente recibió el alta médica por coronavirus. De esta manera, ya son 37 personas que lograron recuperarse, de los 49 casos en total en la provincia.

En tanto, de los siete pacientes activos por Covid-19, dos se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud, cinco se encuentran internados y Tucumán registra hasta el momento cinco fallecidos.

Además informa que, la situación epidemiológica, según la ocurrencia de casos, es de baja magnitud de circulación viral; se registró un predominio de casos importados y de pacientes positivos oligo-sintomáticos (con síntomas leves). Actualmente, con los últimos resultados seguimos en la fase de contención.

En los últimos resultados, la provincia no presenta casos nuevos durante cinco días consecutivos. En tanto, se arrojaron un total de 5.401 casos descartados mientras que, se esperan los resultados de 25 casos más.