San Cayetano: tras una serie de allanamientos, efectivos del 911 detuvieron a un hombre por el robo a una gomería

Además, secuestraron elementos para la investigación.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

En menos de 24 horas, personal del 911 en el marco de la investigación por el robo a una gomería ocurrido el pasado martes, detuvieron a un hombre, quien tenia varios antecedentes de hurto.

Por otra parte, en los allanamientos realizados en San Cayetano se secuestraron numerosos elementos de interés en la causa. "Personal del Sistema Integrado de Emergencias 911 intervino mediante órdenes precisas y bajo las normas procedimentales de la policía en jurisdicción de la Comisaría 4° con fines investigativos en la procura de elementos y personas implicadas en el robo”, explicó el director General de Prevención Ciudadana, Jorge Mastafá.

En tanto, el jefe de la División de Patrulla Motorizada y GEAM del 911, Félix Contreras dijo: “Colaboramos en la investigación de distintos sucesos delictivos que se producen en la provincia, colaborando con la justicia y las comisarías jurisdiccionales. En esta oportunidad, logramos resultados positivos para la causa”, explicó.

La Fiscalía de Robos y Hurtos de la II° Nominación, ordenó el secuestro de elementos necesarios para la investigación que fueron sustraídos a la víctima. Además, el hombre mayor de edad y con antecedentes por robo detenido, esta a disposición de la justicia.