Manzur acordó el uso de tierras fiscales con fines habitacionales, sociales y productivos

Fue mediante una reunión que mantuvo con el titular de Agencias de Administración de Bienes del Estado (AABE), Martin Cosentino Moreto.

SECP.
SECP.

El gobernador de la provincia, Juan Manzur, acordó la continuidad de proyectos desarrollados por la provincia junto al organismo federal vinculados al uso de tierras fiscales con fines habitacionales, sociales y productivos. Fue mediante una reunión que mantuvo con el titular de Agencias de Administración de Bienes del Estado (AABE), Martin Cosentino Moreto.

estuvieron acompañando al mandatario provincial en la reunión, la Ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; al titular del Ente de Infraestructura de la Provincia, Christian Rodríguez y el intendente de Las Talitas, Carlos Najar.

“Son proyectos que vienen trabajándose pero que fueron paralizados en la gestión anterior del Gobierno Nacional y además se presentaron nuevas propuestas. Esto será muy importante para la provincia”, comentó la Ministra Vargas Aignasse.

Por su parte, el intendente de Las Talitas afirmó que, “se está gestionando a través de Gobierno, la posibilidad de disponer tierras del exArsenal Miguel de Azcuénaga para su uso urbanístico”.