Coronavirus en Tucumán: confirmaron un nuevo caso

El paciente forma parte del mismo contingente que llegó desde Buenos Aires días atrás y seis personas dieron positivo el pasado domingo.

Coronavirus en Tucumán.
Coronavirus en Tucumán.

LUn nuevo caso de coronavirus fue confirmado en Tucumán. Se trata de un paciente que llegó a la provicia días atrás en el mismo contingente de personas que llegaron desde Buenos Aires y el pasado domingo dieron positivo seis personas.

a noticia fue confirmada por la ministra de salud de la provincia, Rossana Chahla en una entrevista radial con Desayuno Continental.

"Las personas que viajaron en ese ómnibus continúan en aislamiento. Toda persona que regresa de una provincia con circulación viral es hospedada ya sea en un hotel o en un albergue de forma totalmente gratuita y es testeada al séptimo día; de esta prueba obtuvimos los 6 casos positivos, por lo cual todo el resto del contingente de ese colectivo debe permanecer aislada siete días más”, explicó la ministra.

Con este caso, Tucumán ya suma 57 infectados de Covid-19, de los cuales 40 ya recibieron el alta médica, cinco fallecieron y el resto permanece internado.