Villa 9 de Julio: el Caps Carlos Cattaneo fue ampliado y remodelado

El gobernador Juan Manzur, recorrió el lugar que ahora cuenta con farmacia propia, salas de espera y gabinetes para atender a 11 mil vecinos.

Este miércoles, el gobernador de la provincia Juan Manzur, visitó la Villa 9 de Julio, con el fin de supervisar la ampliación del Caps Carlos Cattaneo. Estuvo acompañado por la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla; el diputado nacional, Mario Leito; y el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse.

El nosocomio cuenta con una farmacia propia, salas de espera y más gabinetes para atender más y de mejor manera a 11 mil vecinos.

"Aquí estamos trabajando para la gente en un momento crítico que atraviesa la Argentina”, expresó Chahla En tanto, Vargas Aignasse destacó la decisión del Gobernador de "fortalecer los centros de atención primaria en los barrios. Uno se da cuenta que hay una política de salud orientada a los sectores populares".

Actualmente dicho Caps, recibe 3700 consultas al mes con capacidad para resolver el 80% de las patologías médicas. El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 19 horas con atención pediátrica, clínica, psicología y de nutrición.