Tucumán suma un nuevo caso de coronavirus

Se trata de una mujer de 34 años, con residencia en el Departamento de La Cocha. Se encuentra en buen estado de salud en aislamiento hospitalario.

Ministerio de Salud de Tucumán
Ministerio de Salud de Tucumán

En el comienzo de la semana, el Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer el nuevo reporte diario en el marco de la pandemia del coronavirus, en donde se confirmaron un total de 2.146 casos nuevos, uno de ellos de la provincia de Tucumán.

A su vez, el Ministerio de Salud Provincial informó que el nuevo caso se trata de una mujer de 34 años, con residencia en el Departamento de La Cocha. La misma cuenta con un antecedente de viaje a Buenos Aires. Actualmente la paciente se encuentra en buen estado de salud en aislamiento hospitalario.

Con estos últimos registros de la Nación, Argentina suma un total de 44.931 pacientes contagiados. De estas cifras, 1.050 (2,3%) son importados, 16.924 (37,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 18.537 (41,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

A su vez, se registraron 27 muertes. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 1.043.